viernes, 16 de noviembre de 2007

CADA DIA NOS INFILTRAN MAS....¿QUE MIEDO NO..?

La infiltrada






Cómo una guerrillera de las Farc acusada de terrorismo logró hacer el curso elite de los generales y codearse con la cúpula militar, empresarios y magistrados.





El pasado 25 de octubre se presentó un hecho poco usual en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá: un juez de la República, a petición de la Fiscalía, ordenó que se desalojara de curiosos y periodistas el salón de audiencias número 2 porque, según él, lo que se iba a hablar allí podía poner en riesgo la seguridad del Estado. Y razones no le faltaban al funcionario judicial para tan drástica medida. Allí, ante las autoridades, se encontraban seis integrantes de las Red Urbana Antonio Nariño (Ruan) de las Farc, que en los últimos dos años habían sembrado el terror en la capital de la República.




Entre todos los sindicados, sin embargo, se destacaba la figura de una mujer de 40 años, con nueve semestres de comunicación social y dos de derecho. Su nombre: Marilú Ramírez Baquero, quien en los últimos dos años había hecho parte de dos actividades bien disímiles: la primera, en 2005, haber participado de civil -en calidad de invitada- en los cursos que los coroneles de las Fuerzas Armadas hacen para ascender al grado de general; la segunda, en 2006, haber sido la supuesta autora material del carro-bomba que las Farc hicieron estallar en la Escuela Superior de Guerra.




Aparte de Ramírez Baquero, el día previo a la audiencia, y en diferentes sitios de Bogotá, las autoridades habían capturado también a cinco personas más. VER MAS
ME PARECE UN CASO ABERRANTE QUE UNA GUERRILLERA NOS INFILTRE LAS FUERZAS MILITARES. EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS...?, QUIENES SON LOS QUE NOS DEFIENDEN....?; Y NUESTRO QUERIDO MINISTRO DE DEFENSA "EL CHUQUI" NO DICE NADA.... YA ES HORA QUE EL PRESIDENTE ACIENTE CABEZA Y SAQUE DEL MINISTERIO A ESTE MINISTRO TAN INEPTO QUE TENEMOS.....

No hay comentarios: