miércoles, 21 de noviembre de 2007

SIGUEN CRECIENDO LAS AGUILAS NEGRAS

Las águilas negras apunta a los jóvenes



Los nuevos grupos paramilitares están disputándose el control de actividades ilegales como expendios de alucinógenos, casas de prostitución, tráfico de armas y droga a través de la frontera. El caso de lo que ocurre en Cúcuta se puede replicar peligrosamente en el resto del país.


En los barrios de Cúcuta y en algunos municipios vecinos a la capital nortesantandereana, los jóvenes corren riesgos si llevan el cabello largo, están tatuados o se adornan con piercing y si están en las calles después de las 10 de la noche. Sobre ellos vuelan las Águilas Negras, un grupo armado emergente asociado al paramilitarismo que ejerce estricto control social desde comienzos de este año.


QUE TAL ESTA GENTE......... NO SE CANSARON DE MASACRAR Y DESCUARTIZAR CON EL BENEPLACITO DEL PRESIDENTE URIBE Y AHORA SE QUIEREN VOLVER A ARMAR RECLUTANDO A LOS JOVENES DE COLOMBIA..... ¿PRESIDENTE MIRE A VER SI SE ANIMA A CONVATIR A ESTOS GRUPOS DESCUARTIZADORES QUE SON LOS MISMOS PARACOS........??. VER MAS.

ARBITRAJE EN LA RED DE LA INFORMACION

MECANISMOS ALTERNATIVOS PARA LA SOLUCION DE CONFLICTOS-MASC-
ME PARECE MUY IMPORTANTE ESTOS SISTEMAS EN LA RED POR QUE ASI SE NOS HARA MUCHO MAS FACIL EL ACCESO A EL INTERNET, Y ENCONTRAR LAS SOLUCIONES QUE REQUERIMOS Y DESEAMOS DESARROLLAR EN LA RED A LOS PROBLEMAS QUE SE NOS PRESENTEN EN LA INTERNET. VER MAS.

viernes, 16 de noviembre de 2007

CADA DIA NOS INFILTRAN MAS....¿QUE MIEDO NO..?

La infiltrada






Cómo una guerrillera de las Farc acusada de terrorismo logró hacer el curso elite de los generales y codearse con la cúpula militar, empresarios y magistrados.





El pasado 25 de octubre se presentó un hecho poco usual en el complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá: un juez de la República, a petición de la Fiscalía, ordenó que se desalojara de curiosos y periodistas el salón de audiencias número 2 porque, según él, lo que se iba a hablar allí podía poner en riesgo la seguridad del Estado. Y razones no le faltaban al funcionario judicial para tan drástica medida. Allí, ante las autoridades, se encontraban seis integrantes de las Red Urbana Antonio Nariño (Ruan) de las Farc, que en los últimos dos años habían sembrado el terror en la capital de la República.




Entre todos los sindicados, sin embargo, se destacaba la figura de una mujer de 40 años, con nueve semestres de comunicación social y dos de derecho. Su nombre: Marilú Ramírez Baquero, quien en los últimos dos años había hecho parte de dos actividades bien disímiles: la primera, en 2005, haber participado de civil -en calidad de invitada- en los cursos que los coroneles de las Fuerzas Armadas hacen para ascender al grado de general; la segunda, en 2006, haber sido la supuesta autora material del carro-bomba que las Farc hicieron estallar en la Escuela Superior de Guerra.




Aparte de Ramírez Baquero, el día previo a la audiencia, y en diferentes sitios de Bogotá, las autoridades habían capturado también a cinco personas más. VER MAS
ME PARECE UN CASO ABERRANTE QUE UNA GUERRILLERA NOS INFILTRE LAS FUERZAS MILITARES. EN MANOS DE QUIEN ESTAMOS...?, QUIENES SON LOS QUE NOS DEFIENDEN....?; Y NUESTRO QUERIDO MINISTRO DE DEFENSA "EL CHUQUI" NO DICE NADA.... YA ES HORA QUE EL PRESIDENTE ACIENTE CABEZA Y SAQUE DEL MINISTERIO A ESTE MINISTRO TAN INEPTO QUE TENEMOS.....